Cursores

jueves, 16 de enero de 2014

Sunny de Girls’ Generation advierte a un sasaeng fan: “Deja de seguirme”



Sunny de Girls’ Generation ha dejado recientemente un mensaje de advertencia a lo que parece ser un fan sasaeng.
El 15 de enero, Sunny tuiteó: “Yo estaba conduciendo a casa de mis padres para  comer un poco de comida casera. Yo no tengo mucha experiencia en la conducción, así que no puedo hacer cosas como quitarme de encima a alguien que me sigue de cerca. Pero yo estando asustada y nerviosa viene segundo. Otros pueden entrar en un accidente debido a la manera en que conduces. No hay nada que puedas tomar hoy así que por favor no me sigas”.
Alrededor de las 08 a.m., Sunny se dirigía hacia la casa de su padre en su coche cuando al parecer un fan sasaeng iba tras ella. Se sabe que Sunny estaba conduciendo sola, sin su manager por lo que ella estaba un poco nerviosa de la peligrosa conducción, que es lo que la llevó a tuitear ese mensaje.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML